10 oct 2008

Tres errores sobre Sissi emperatriz

Error Nº. 1
1. Elisabeth se parecía a Romy Schneider

Esta falsa creencia se propagó en casi toda Europa a principios de los años 60. Sin saber por qué, pues quien haya visto retratos de la época de la emperatriz enseguida se da cuenta: Elisabeth fue una de las mujeres más bellas de su tiempo, pero en comparación con Romy, sus facciones eran un tanto herbiguianas.

Error Nº. 2
2. Elisabeth padecía trastornos alimenticios

Un rumor malvado fruto de la envidia que todas las bellas integrantes de la realeza han suscitado a lo largo de la historia. Pero al contrario que Diana o de la hija de nuestra Silvia de Suecia [Silvia de Suecia es de Heidelberg, Alemania, por eso dice “nuestra”], en este caso por fin podemos desmentirlo. Alguien que atrapa a tal distancia las bolas de chocolate lanzadas por el emperador con esa seguridad arrolladora no puede tener trastornos alimenticios de ningún tipo. Más bien podría ser una potencial candidata a “¿Qué apostamos?”

Error Nº. 3
3. Elisabeth escapaba de la severidad de palacio realizando largos viajes

Gran Bretaña, Corfú, Troya... ¿Dónde no estuvo? Si hiciéramos caso de la prensa del corazón de la época, Elisabeth voló en primera clase antes de que los hermanos Wright inventaran el avión. La verdad es que el único viaje largo que Elisabeth realizó fue a la cercana Baviera. ¡Y no es que lo hiciera por voluntad propia!

Web oficial: http://www.elreinodeloschiflados.com/

No hay comentarios: