10 oct 2008

LA CORTE DE BAVIERA (argumento de la película)

Lissi y el emperador Franz. Una pareja maravillosa en un mundo maravilloso. Un mundo de armonía, de concordia , por no decir de fraternidad. Todo estaba bajo control. Suficientes billetes para calentar el palacio y suficientes bolas de chocolate para practicar el golf. Y por supuesto de cuando en cuando también se gobierna y se pone un poco de orden en la corte.

Pero de la noche a la mañana las nubes ensombrecen el permanente cielo azul sobre el palacio de Schöngrün: ¡La emperatriz ha sido secuestrada! El valiente Franz se dispone de inmediato a perseguir al secuestrador y secuestrada junto con el mariscal de campo y su majestuosa mamá. En un principio no saben por dónde empezar, pero pronto encuentran los fragmentos de un mensaje que Lissi pudo enviar a escondidas. Su contenido, pues no está completo, supone una conmoción para Franz!

Aunque en lugar de resignarse, el emperador reacciona de acuerdo a su naturaleza: ¡indomablemente! Comienza una persecución que no se detiene en los confines de sus tierras, sino que va más allá, hasta las profundidades de Baviera, y cuyo punto álgido se producirá en el aventurado desenlace de "El Reino de los Chiflados".

La película de Michael Bully Herbig "El Reino de los Chiflados" no se limita a describir la armonía del país del vals, sino que muestra la vida de la emperatriz más célebre que la historia ha podido dar.

Web oficial: http://www.elreinodeloschiflados.com/

No hay comentarios: